V neděli se nic nedělá

Como bien dice este dicho checo, ‘en domingo no se hace nada’, y hoy no voy a hacer nada que no sea leer :P

Escribo esta pequeña entrada para comunicaros que ya encontré el próximo libro que leeré: El sarcófago de Menkaura de Gonzalo Peña Castellot. Aparte de la fantasía, siempre me han gustado los libros históricos y de intriga: mis preferidos son los de templarios :)

He decidido cambiar a algo más realista porque me apetecía: tanta fantasía seguida no puede ser buena :D Creo que me vendrá bien para poder volver a Laura Gallego y apreciar mejor su fantasía.

Además, este libro seguro que le gusta a @ArtEstudiantes, ya que la protagonista va detrás de una reliquia egipcia :D A ver si ella nos puede explicar algo sobre Menkaura antes de que empiece a leer. Mientras tanto, os dejo mientras la noticia del periódico ABC sobre el libro.

¡Disfrutad del domingo y leed mucho!

*****

2 pensamientos en “V neděli se nic nedělá

  1. Pingback: Reseña: “El sarcófago de Menkaura” de Gonzalo Peña Castellot | Translator´s quill

  2. Pingback: Reseña: “Las hijas de Tara” de Laura Gallego | Translator´s quill

Responder

