Otras seis canciones en español que he escuchado en Chequia

¡Hola!

Esta semana vamos a ampliar la lista de canciones en español que escuché en la República checa, en lugares donde no me esperaba escucharlas.

Mis orejas gatunas han vuelto a dectectar canciones en español.

  • La Copa de la Vida de Ricky Martin. Creo que a los checos les mola Ricky Martin, en la anterior entrada vimos que les gusta dar pasitos pa´lante y pasitos pa´trás con María. Esta vez, descubrí esta canción Rádio Impuls (Ráááádio!) durante alguno de mis viajes en autobús.

  • La bamba. Escuché esta canción en una feria de verano cerca de una de las atracciones. Mis amigos y yo no pudimos evitar empezar a bailar :D

  • Bailando de Enrique Iglesias. Se escuchó en una de las competiciones de barcos-dragón que se celebró en Plumlov mientras los checos disfrutaban del poco sol que tienen en verano.

  • Me gustas tú de Manu Chao. La escuché en un programa musical de la televisión checa. Me sorprende que estas canciones hayan llegado a la República Checa.

  • Tu café de N.O.H.A. El buscador checo Seznam ofrece semanalmente diferentes reportajes donde se comparan la calidad de algunas marcas de productos como detergente, zumo, etc. Esta canción apareció en el reportaje del café ;).

  • Tú quieres volver de Gipsy Kings. En uno de las galas humorísticas que son tan populares en la República Checa, los mismos presentadores se atrevieron a cantar esta canción juntos :O No pude encontrar el vídeo de la representación en la gala.

Me encanta descubrir de vez en cuando una canción es español en lugares donde no me lo espero, me hacen sentir nostálgica :). Espero que os haya gustado la recopilación.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

*****

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s