Disparate núm. 11: los disparates están de moda

¡Hola!

Esta semana os traigo un disparate, ya que hace bastante tiempo que no tenemos ninguno ;). Pero dejadme primero que me disculpe por mi ausencia. Estas semanas son la recta final de mi máster y me ha tenido un poco entretenida. De hecho, tengo un montón de reseñas pendientes y no quería escribir nada esta semana, peeeeeero no he podido resistirme al encontrarme con este disparate en mi armario.

Resulta que por fin he hecho el cambio de ropa de invierno por ropa de verano en mi armario porque… sí, finalmente hace calor en Brno.

Es por eso que me encontré con una camiseta nueva entre mi ropa de verano. Era una camiseta que mi familia checa adoptiva me había regalado por Navidad. Desgraciadamente, la persona que compró la camiseta no habla inglés y, bueno, este es el resultado…

¿Qué puedo decir? [Suspiro] Cuando era pequeña y mi madre insistía en comprarme la ropa, le pedía que no comprase nada con frases en inglés si yo no estaba delante para decirle lo que significaba. Ahora que puedo comprarme lo que quiero, tengo la regla de no comprarme con frases que no sepa lo que significan, no sé si os pasa lo mismo a vosotros también. Porque llevar una camiseta con faltas de ortografía o mensajes ridículos en otros idiomas es como hacerse un tatuaje de esos que no tienen sentido y que vemos muy frecuentemente en las redes sociales.

Y, bueno, para darle una segunda oportunidad a la camiseta, comprobé el significado de la palabra choice en inglés, por si acaso había una acepción que ignoraba. Después de consultar varios diccionarios, he llegado a la conclusión de que es un error. Aquí os dejo una captura de pantalla del diccionario en línea de Cambridge sobre esta palabra, debería entenderla y saber usarla una persona con un nivel B1…

En esta ocasión, no se me ocurre ninguna explicación para este disparate… Sin embargo, no sé si llegaré a usar esta camiseta alguna vez…

¿Os habéis encontrado alguna vez con algo parecido? ¿Tenéis la misma regla que yo al comprar ropa? No dudéis en compartir vuestros disparates con todos nosotros ;).

¡Hasta la próxima! :D

*****

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s