Adquisiciones literarias: marzo del 2016 (sorteo ganado, suvenires literarios y manga de Japón)

¡Hola, bibliófilos!

Hoy os quiero hablar de nuevas cosas que han llegado a mis estanterías durante los meses de marzo y abril ^^.

  • Marzo: sorteo nuberil

En el mes de marzo la conocida booktuber Uka del canal Nube de palabras organizó un sorteo en colaboración con una editorial. Como siempre, ciento de personas participaron en el concurso y yo fui la agraciada.

Así pues, la editorial me envió un ejemplar de Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick, autora de la saga Hush Hush. Me sentí muy importante cuando vi el logotipo de la editorial en el sobre :D.

Todavía no he probado nada de esta autora, así que tengo muchas ganas de leer este libro, ahora que está en mis manos. Además, aunque no se aprecie en la foto, la portada tiene un bonito acabado haciendo que las gotas de lluvia parezcan reales. Sin duda, será una de mis próximas lecturas ;).

  • Abril: adquisiciones niponas

Como ya sabréis a finales de marzo fui de vacaciones a Japón (#traductoraenJapón) y me traje algunos suvenires literarios del país del sol nacientes.

Mi idea era traerme algunos mangas en inglés de Japón aunque fueran más caros. Con una rápida búsqueda en Google, encontré que la librería con la sección de manga en inglés más grande que hay en Tokio era Kinokuniya en el distrito de Shinjuku.

De este modo, puse rumbo a la librería y busqué entre su oferta algún ejemplar que me llamase la atención. Había muchos que conocía pero me apetecía algo nuevo o algo súper clásico para mí y fue entonces cuando entre todos los tomos destacó uno en particular. La serie de anime que me marcó desde pequeñita y la que todavía no había leído en manga, o sea, Sakura cazadora de cartas de las CLAMP. Allí estaban los cuatro primeros tomos juntos en inglés acompañados de algunas ilustraciones del art book. No me lo pensé dos veces y me fui hacía la caja.

Pero mientras hacía cola me fijé en unos marcapáginas muy bonitos. En particular uno del Monte Fuji con cerezos en dorado *o*… Y me lo llevé.

No os podéis imaginar mi amplia sonrisa mientras cruzaba de vuelta las calles de Shinjuku. No solo había hecho realidad mi sueño de  ir a Japón, sino que me llevaba a casa el manga que hizo enamorarme de esta cultura. Sin duda, fue una experiencia maravillosa ^^.

*****

Creo que eso era todo lo que quería enseñaros por ahora. Comentadme si os han gustado las cosas que recibí en este mes, qué hubieras comprado vosotros si hubierais ido a Japón y qué libros habéis recibido vosotros recientemente. Me encantaría saberlo ;).

¡Nos leemos!

 *****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Para más ver unboxings, IMMs y libros firmados, pasaros por aquí.

*****

*****

Imagen original de la cabecera: Pixabay.com

Anuncios

2 pensamientos en “Adquisiciones literarias: marzo del 2016 (sorteo ganado, suvenires literarios y manga de Japón)

  1. Pingback: Reseñas y citas: lecturas de julio de 2016 (“El señor de las moscas”, manga, etc.) | Translator's quill

  2. Pingback: Reseñas: lecturas de agosto y septiembre del 2016 | Translator's quill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s