Adquisiciones literarias: abril y mayo del 2016 (Rainbow Rowell, accesorios para Kindle y “Cazadores de sombras”)

¡Hola, bibliófilos!

Como podéis apreciar voy un poco retrasada con las cosas relacionadas con mi bibliofilia y tengo que ponerme al día. Por eso, hoy os quiero enseñar en esta entrada las cositas que llegaron a mi estantería en abril y en mayo.

  • Abril: autoregalos del Día del Libro

Tapa blanda, Macmillan Children’s Books.

Con el motivo del Día del Libro decidí a comprar algo por Internet, ya que yo pude asistir a ninguna feria del libro :(. Después de dar muchas vueltas a todas las páginas, vi en un unboxing del canal de Libros por leer un pequeño relato de Rainbow Rowell que valía un euro y tuve que comprarlo.

Rowell es una autora de la que no se deja de hablar y algunas de sus novelas contemporáneas me llaman mucho la atención. Además, el precio y la sinopsis del relato eran difíciles de resistir:

If you broke Elena’s heart, Star Wars would spill out. So when she decides to queue outside her local cinema to see the new movie, she’s expecting a celebration with crowds of people who love Han, Luke and Leia just as much as she does. What she’s not expecting is to be last in a line of only three people; to have to pee into a collectible Star Wars soda cup behind a dumpster or to meet that unlikely someone who just might truly understand the way she feels.

Ya está leído y será reseñado en el próximo resumen de los relatos leídos en el segundo trimestre de este año. Así que atentos ;). Por el momento, aquí os dejo el enlace por si queréis comprarlo.

Además del relato de Rowell, decidí que era hora de comprar una funda nueva para mi Kindle. La vieja estaba destrozada de llevarla en el bolso con todas las demás cosas: llaves, paraguas, etc.

De izquierda a derecha: funda vieja y funda nueva.

En esta imagen podéis observar lo mal que estaba la vieja (a la izquierda) y lo genial que es mi nueva funda (a la derecha). Como podéis ver, la vieja estaba echa de un cuero artificial que se acabó por despegar debido al roce con otras cosas en mi bolso. Además el lomo de la funda se despellejó entero. Total, que me daba vergüenza ir con la funda así de mal por ahí. Por lo demás, quería una funda parecida.

Por eso la nueva, como podéis ver es negra y con una tira exterior para mantener la funda cerrada. Prefiero la tira a un botón o imán, como muchas funda ofrecen. Además, la funda es de una tela muy suave y lo único de cuero artificial es el lomo. A ver si aguanta más que el anterior :D.

Lo único malo que le he visto a la funda y que desde la descripción de Amazon no vi es que no tiene la solapa interior para agarrar el Kindle que tenía la anterior. En las siguientes imágenes se puede observar de lo que hablo.

De aarriba a abajo: funda vieja y funda nueva.

Además el color interior es blanco, lo cual al principio me distraía un poco, pero el tejido es tan suave que una se acostumbra al color y a no tener la solapa. Por lo demás es igual que la anterior porque quería que también tuviera las tiras en el interior para sujetar el Kindle.

En general, estoy muy contenta con mi nueva funda, aunque espero que me dure más que la anterior. Aquí os dejo el enlace por si os interesa.

*****

  • Mayo: primera compra en Bookdepository

Aunque no soy mucho de comprar libros en Internet, de vez en cuando me paso por la Bargain Shop de Bookdepository para ver las ofertas. Fue entonces cuando vi una oferta (todavía activa, enlace aquí) que me llamó mucho la atención.

Se trata de la primera parte de Cazadores de sombras en inglés, en tapa blanda (¿qué se le va a hacer?) y con esta maravillosa portada de Míla Fürstová (no sé si es checa o eslovaca).

La verdad es que las portadas que tienen los libros hasta ahora no me gustaban mucho. Ese pecho masculino sobre el skyline de Nueva York es muy feo y las nuevas ediciones tampoco me gustan. Aquí tenéis la portada original, la nueva portada y la portada que compré… Creo que está claro por qué es mi preferida :D.

De izquierda a derecha: la portada original, la nueva portada y la portada que compré.

Además, toda la serie está disponible con estas ilustraciones y son mucho más bonitas. Lo único malo es que la saga de Los origines no tiene esta edición… Pero bueno, todavía no sé si me gustara la saga así que por el momento me conformo con tener la primera parte con esta edicion ;).

Así es cómo son las demás portadas de la saga.

Aparte del libro, Bookdepository añadió en el paquete dos marcapáginas que me encantan. ¿Cómo sabrían que me encantan los dragones japoneses?

Ya coloreé uno al estilo de Shen Lon, el dragón del anime Bola de dragón.

*****

Bueno, creo que eso es todo lo que quería enseñaros sobre mis adquisicones literarias de estos dos meses. Dejadme en los comentarios qué os han parecido las ofertas que encontré, si habéis leído estos libros y si tenéis alguna preferencia para la funda de vuestros Kindles :D.

¡Nos leemos!

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Para más ver unboxings, IMMs y libros firmados, pasaros por aquí.

*****

*****

Imagen original de la cabecera: Pixabay.com

Anuncios

3 pensamientos en “Adquisiciones literarias: abril y mayo del 2016 (Rainbow Rowell, accesorios para Kindle y “Cazadores de sombras”)

  1. Pingback: Reseña de “Kindred spirits”, un relato de Rainbow Rowell | Translator's quill

  2. Pingback: Jugando con libros: la Navidad (especial Navidad 2016) | Translator's quill

  3. Pingback: Reseña: “Ciudad de hueso” (Cazadores de sombras 1) de Cassandra Clare | Translator's quill

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s