Adquisiciones literarias: vuelta al cole 2016

Ahoj! Hoy me gustaría hablar del libro que se han unido a mi pequeña colección de libros para estudiar checo.

Se trata de un libro que tenía muchas ganas de tener. Creo que me va a ser muy útil para satisfacer mis dudas gramaticales en checo.

Este cuaderno de ejercicios para el nivel B1 me costó nada más y nada menos que 50 CZK (menos de 2€) aunque originalmente cuesta un montón más. Lo compré en una de esas librerías que hay aquí, en Chequia, con libros nuevos descatalogados o no tan populares. Desgraciadamente no tengo tanto dominio del idioma como para sacar el máximo provecho de ellas…

El libro es de tapa blanda con 199 páginas. Es de la editorial Computer Press y contiene las respuestas a los ejercicios, aunque tiene breves explicaciones gramaticales solo en checo y el CD no estaba incluido, pero aun así merece la pena :D.

Así que sí, sigo mejorando mi checo y puede que el año que viene me presente a algún examen oficial para obtener un certificado :D.

Eso es todo por hoy. ¿Qué os parece mi nuevo libro de ejercicios?¿Conocéis algún otro libro de checo para nivel intermedio? ¿Os gustan los libros de gramática con ejercicios? A mí me encantan :D.

Mějte se!

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Si queréis leer más sobre esta maravillosa lengua, aquí tenéis más entradas sobre ella.

*****

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s