Test de Pottermore: mi casa de Ilvermorny (especial estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”)

¡Hola, Potterheads!

Con motivo del estreno de la nueva película del universo de Harry Potter os traigo el resultado de uno de los tests disponibles en la página web de Pottermore.

Se trata de la ceremonia de selección de este nuevo colegio de Magia y Hechicería llamado Ilvermorny. No apunté las preguntas pero sí las repsuestas, aunque he visto que las preguntas cambian.

Aquí tenéis mis respuestas y mi casa:

  1. Heal
  2. What it is worth
  3. constantly evolving
  4. My own
  5. the power to know the answer to any single question
  6. I will show you everything
  7. a spell more powerful than any other
  8. The baby. The bottle only MIGHT save 1000 lives

Y, por tanto, mi casa es…

 Pues sí, soy una serpiente cornuda, lo cual no pega nada con mi casa de Hogwarts :D. Ya la desvelaré pronto, al igual que mi Patronus.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada, que disfrutéis tanto del libro como de la película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (reseña del libro pronto).

¿De qué casa sois en Ilvermorny? ¿Y en Hogwarts? ¿Cuál fue vuestra experiencia con el test del Patronus? Yo tengo miedo de que me toque un salmón :D.

¡Hasta la próxima!

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Si queréis leer más booktags, os animo a echarle vistazo a su sección (enlace aquí). Si queréis leer más entradas sobre el mundo de Harry Potter,  pasaros por aquí.

*****

*****

Imagen de cabecera: cortesía de Wikimedia.

Anuncios

4 pensamientos en “Test de Pottermore: mi casa de Ilvermorny (especial estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”)

    • ¡Hola de nuevo!

      Pues yo ya vi la película, pero mencionan de pasada esta escuela norteamericana. Pensaba que dirían algo más al respecto, pero si quieres en la página de Pottermore debería haber más información sobre tu casa :D.

      ¡Yo también soy Gryffindor! ;)

      Sobre el test del Patronus, según tengo entendido, tienes que elegir lo más rápido posible una de las opciones que se te presentan, sin pensar mucho.

      Quizás has conseguido hacerlo durante este tiempo sin constestarte, ¿qué te ha salido?

      ¡Saludos!

      Me gusta

  1. ¡Qué recuerdos me has traído, Ana! Me he vuelto a meter en la página de Pottermore después de mucho tiempo y he hecho de nuevo los test de la casa de Hogwarts y del Patronus. Yo creo que en su día me salió Gryffindor, pero esta vez me ha salido Ravenclaw y de Patronus, un gato siberiano.
    ¿Has visto la película nueva? Como no decían nada de Ilvermorny, no tengo curiosidad por saber a qué casa pertenezco, aunque quizá me animo y hago el test más adelante.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola, Laura!

      Siempre está bien volver al mundo de HP, sobre todo si creciste con la saga ;).

      He visto que la gente esta molesta porque este nuevo test para Hogwarts te mete en una casa diferente normalmente. Yo no lo hice antes, así que no sé si siempre fui Gryffindor, pero siempre me identifiqué con esta casa.

      Un gato siberiano está genial, por lo menos no es un salmón XD.

      Sí, ya vi la peli, pero mencionan de pasada esta escuela norteamericana. Yo hice test porque sentía curiosidad por ver qué casas había y saber algo más antes de la película :D.

      Bueno, si te animas, ya me cuentas :).

      ¡Un saludo!

      PD: Perdona por tardar tanto en contestarte…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s