Adquisiciones literarias: marzo del 2017

¡Hola, bibliófilos!

Hoy os quiero hablar de los libros que se han unido recientemente a mi pequeña colección. Hace bastante tiempo que no recibo/compro ningún libro. La última vez fue en Navidad (aquí tenéis más información), así que ya tocaba ampliar mis estanterías.

Como ya sabéis, volví a casa a pasar unas cortas vacaciones y, cómo no, tuve que aprovechar la ocasión y comprar libros. Esta vez, compré los libros en mi pueblo, en el cual se celebra un mercadillo de antigüedades y cosas de segunda mano. En cuanto me enteré de la existencia de este evento, puse rumbo al lugar en el que se celebraba dispuesta a arrasar en los puestos de libros. Si me conocéis bien, sabréis que me encantan los libros de segunda mano, incluso más que los nuevos :D.

Así pues, me recorrí todo el mercadillo, parando en cada puesto, mirando en cada puesto todos y cada uno de los ejemplares que había, desesperando a mi familia, que tuvo la desgracia de acompañarme. Encontré muchos libros que me interesaban a buen precio o en ediciones que no quería: Todos los detectives se llaman Flanagan, La historia interminable, muchos de Isabel Allende, etc. Sin embargo, como mi maleta era pequeña, el espacio dedicado a libros iba a ser muy reducido. Por eso, tuve que elegir entre todos los que quería.

Los dos libros que escogí fueron:

Sí, este es un book haul dedicado a Laura. Los libros menos conocidos de Laura son difíciles de conseguir y así que, cuando vi La leyenda del rey errante en tapa dura y en esa edición tan preciosa, me lo llevé sin pensármelo.

Con Finis Mundi me costó un poco más porque la edición estaba un poco dañada. La contraportada estaba rota, literalmente estaba rasgada. Estaba como si el niño al que le tocó leerlo se hubiera enfadado con Laura y hubiese acuchillado con un bolígrafo la contraportada. Además, la portada estaba descolorida, como si hubiera pasado mucho tiempo al sol. Pero dos euros son dos euros y me lo llevé. Le quité el polvo y arreglé como mejor pude la contraportada. La verdad es que ahora no se ve tan mal, pero eso es la magia de los libros de segunda mano.

En fin, hasta aquí todas mis compras, como veis, todavía no he perdido el juicio :D. Pero es que cuando veo un libro de Laura, no puedo evitarlo, los necesito todos :D. Además, me vienen muy bien para completas mi reto Lunnaris. Pues eso, estoy muy contenta de que mi colección de Laura siga creciendo poco a poco :).

Ahora os toca a vosotros. ¿Tenéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Cuál me recomendáis que lea primero? ¿Os gustan tanto los libros de segunda mano como a mí? ¿Qué libros habéis adquirido estos últimos meses? No dudéis en escribirme un comentario, me encantaría leer vuestras respuestas.

¡Nos leemos!

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Para más ver más adquisiciones literarias, unboxings, book hauls, IMMs y libros firmados, pasaros por aquí.

*****

 

Anuncios

4 pensamientos en “Adquisiciones literarias: marzo del 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s