Adquisiciones cinematográficas: marzo del 2017

¡Hola!

Os quiero hablar de mi última adquisición cinematográfica ;).

Esta es una película que conseguí gracias a un sorteo organizado por BBO subtitulado, una empresa de traducción especializada en subtítulos.

Cada mes organizan un sorteo de uno de sus trabajos y fui tan afortunada de ganar un DVD con una película coreana titulada Princesa de Lee Su-jin (2013).

Sin embargo, cuando el paquete llegó lo que había en el sobre no era Princesa, sino una película japonesa :D.

La verdad es que me hacía mucha ilusión tener el DVD de Princesa porque ya sabéis que me encanta el Kpop y quería empezar a extender mi pasión por Corea a otros ámbitos como el cine.

Así que fue toda una sorpresa encontrarme El mundo de Kanako de Tetsuya Nakashima (2014), aunque estoy igual de contenta con este DVD porque la cultura japonesa también me encanta :P.

Lo que más me gustó del paquete fue ese recipiente tan mono para las palomitas que utilizo ahora siempre para mis sesiones cinematográficas. A ver si alguna vez le echo una foto guay ;).

Eso es todo.

Espero que os haya gustado esta entrada. No dudéis en decirme si habéis visto esta película o Princesa ¿Os gustó? ¿Me recomendáis cómo empiezar con el cine coreano? ^^

¡Hasta otra!

*****

Si os ha gustado la entrada no os olvidéis de compartirla en las redes sociales y de suscribiros al blog en este enlace. Si queréis leer más reseñas, aquí está la lista de las películas y series reseñadas en este blog.

*****

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.