La autora

 

Ahoj! Mi nombre es Anacris y soy traductora en plantilla en Brno (República Checa). Compagino el mundo de la traducción con el aprendizaje de la lengua del país en el que me encuentro: el checo, esencial para poder sobrevivir y afrontar mi vida en Brno (dedicaré varias entradas a describir desde el punto de vista de un hispanohablante esta maravillosa lengua y la cultura que la rodea).

Estudié el grado de Traducción en Interpretación en la Universidad de Málaga (España). Mi lengua de trabajo principal es el inglés, aunque también estudié alemán, árabe y francés como lenguas adicionales en la universidad.

Después del grado, me inscribí al Máster de Traducción Audiovisual del ISTRAD (a distancia), donde aprendí un montón de cosas sobre subtitulación y doblaje. A pesar de haber terminado el máster, pienso seguir formándome, esta vez, en el campo de la traducción literaria.

Mi sueño es dedicarme a la traducción audiovisual, la localización de videojuegos y la traducción literaria. Parte de ese sueño es subtitular alguna película de animación, traducir algún juego de mi querida saga del Final Fantasy y traducir o escribir un libro.

Como a (casi) todos los traductores, me encanta viajar y devoro libros en cuestión de días. Durante el resto de mi poco tiempo libre, me dedico a ver películas, hacer fotos, jugar a videojuegos o hacer piruetas alrededor una barra mientras suena música del este asiático :D.

No quiero escribir una parrafada, creo que es más interesante que nos vayamos conociendo poco a poco a través de mis entradas y vuestros comentarios y aportaciones. Si queréis saber más sobre mí, podéis echarle un vistazo a mi perfil de LinkedIn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s